Aparece la ganadora de los megamillones

"¡Guao!". Rebecca Jemison apareció así de expresiva al fin ayer, tras una semana de misterio e incertidumbre, nerviosa, alegre y rica, con el boleto oficial ganador de la megamillonaria lotería multiestatal que le reportará el mayor premio jamás concedido en el Estado de Ohio: 68 millones de dólares ya limpios de impuestos. Esta lotería, conocida como los Megamillones, se jugó hace una semana en 11 estados sobre un lote total que debía proporcionar un gran premio de hasta 162 millones de dólares. Pero pasaban los días tras conocerse los números de la fortuna (12, 18, 21, 32, 46 y la megabola con el 49) y seguía sin identificarse al propietario del tique. Se supo de inmediato, eso sí, dónde se había vendido. En South Euclid, en un suburbio a las afueras de Cleveland. Lo había expedido un tendero de la cadena Quick Shop Food Mart. Ante la carencia de información oficial sobre el ganador, surgieron las especulaciones y las denuncias. Otra mujer, Elecia Battle, acudió a la policía para reclamar la propiedad del dinero tras asegurar que había perdido el boleto en el aparcamiento de la misma tienda. Battle proporcionó algunos datos que alimentaron las dudas, sabía la fecha en que fue rellenado y conjugó algunas fechas familiares de nacimientos con los números ganadores. Pero el secreto se despejó ayer cuando Rebecca Jemison, una empleada de hospital, madre de una hija de 12 años, acudió a la sede central de la lotería de Ohio con su marido y se presentó ante la prensa para recibir el cheque protocolario. Consciente de su nueva situación de millonaria (ha elegido cobrar los 95 millones de dólares brutos de inmediato en vez de 162 millones en 26 años) y, controlando la escena, Jemison contó cómo había revisado los números varias veces y varios días. Unos números en los que llevaba creyendo (ella dice que esto "no ha sido suerte, sino una bendición") varios años cuando se acumulaba un buen bote. También reveló cómo le anticipó la noticia antes a su madre que a su marido y cómo ahora están todos dedicando algún tiempo a pensar qué harán con tanto dinero. Por de pronto, la familia viajará para celebrarlo a Disneyworld.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
ChatGPT no pasa la prueba: así pone en peligro la vida de menores
Nicola Segata, experto en microbioma: “Es más importante comer un poco de diferentes verduras saludables que comer mucho de dos”
Las contradicciones del joven Villarreal se miden ante el Barcelona
Los loteros, hartos de los precios congelados en los décimos: “Se piensan que somos millonarios, pero algunos pasamos aprietos”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































