Del Museo del Ferrocarril
Visitando el Museo del Ferrocarril me he llevado una grata sorpresa, ya que, aparte de la exposición permanente de trenes, hay una exposición de cuadros titulada Una mirada al mundo del Museo del Ferrocarril y del Tren.
Y digo grata, primero, por el tema tan original, los trenes. Y segundo, por el realismo de la obra del pintor de estos cuadros. Recomiendo vivamente esta exposición a los amantes de la pintura, de los trenes, a los que quieran descansar o disfrutar en este mes de enero. El museo está en el paseo de las Delicias, 61, muy cerca de Atocha (Madrid). Y el horario es de martes a domingo de 10.00 a 15.00. El mejor día para ir es el sábado, ya que es gratis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.