Mal reencuentro de Gasol y Raúl López
Memphis gana a Utah y rompe una racha de siete derrotas seguidas, pero los españoles no brillan
No fue el día de Pau Gasol y Raúl López, los dos españoles afiliados por la NBA. En su segundo enfrentamiento de la temporada, los Grizzlies derrotaron a Utah en Memphis y aliviaron una racha de siete derrotas consecutivas, pero los dos jugadores catalanes no brillaron. Gasol, que no pudo anotar hasta bien avanzado el segundo cuarto, se vio inicialmente superado por el ruso Kirilenko e intimidado por el pivot titular de los Jazz, Ostertag, un gigantón que barrió la zona con once rebotes y seis tapones. Tuvieron que ser los suplentes de Memphis, a base de una defensa extenuante sobre los jugadores de Utah, los que desatascaran al equipo local y finalmente dispararan el resultado a su favor. Entre los todos reservas sumaron 53 de los 100 puntos logrados por los Grizzlies. Hubie Brown, técnico local, apenas recurrió a sus titulares -Gasol incluido- en el último cuarto, con el choque aún por decidir.
Del lado de Utah, el más sobresaliente fue su base puertorriqueño, Carlos Arroyo (25 puntos y cuatro asistencias). López le dio varios descansos, pero no estuvo acertado. Sólo pudo anotar dos puntos y su dirección no fue la adecuada, asfixiado como estuvo por Earl Watson, el base reserva de los Grizzlies.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.