Raniero de Mónaco, de nuevo hospitalizado
El príncipe Raniero de Mónaco volvió a ser hospitalizado ayer, cuando no habían pasado quince días desde que fue dado de alta, después de que sus médicos hubieran constatado "un estado de fatiga general". El palacio monegasco indicó en un comunicado que Raniero, de 80 años de edad, había ingresado por la tarde en el Centro Cardiotorácico de Mónaco, y que deberá estar "bajo una vigilancia médica continua durante unos días". El jefe de Estado del pequeño país mediterráneo había salido el pasado 21 de diciembre del hospital en el que estuvo ingresado durante cinco días, oficialmente para someterse a una revisión médica tras pasar una gripe. El príncipe recibió entonces la visita de sus hijos en el centro hospitalario, del que fue dado de alta para poder pasar las fiesta navideñas en familia. Raniero, operado de la aorta abdominal en 1999, fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas a comienzos del año siguiente. Primero, se le practicó una ablación parcial de pulmón para controlar "una formación nodular", y, posteriormente, los cirujanos le colocaron dos tubos de drenaje en la caja torácica para tratar un neumotórax. Desde entonces, es sometido a chequeos médicos periódicos por su delicado estado de salud y lo avanzado de su edad.-
El presidente de la comunidad de La Rioja, Pedro Sanz (cuarto por la izquierda); el alcalde de Logroño, Julio Revuelta, que camina a su lado, y, junto a él, el presidente del Parlamento, José Ignacio Ceniceros, son algunos de los políticos riojanos que ayer recorrieron parte del Camino de Santiago a su paso por la comunidad autónoma con motivo del año jubilar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.