_
_
_
_

Los billetes de metrobús de 2003 serán válidos hasta el 16 de enero

Los abonos de transporte de 10 viajes, también conocidos como metrobús, adquiridos antes del 1 de enero de 2004 dejarán de tener validez, tanto en la red de metro como en la de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), después del 16 de enero del próximo año. Hasta ese día los usuarios podrán utilizarlos en ambos medios de transporte.

El Consorcio Regional de Transportes informó ayer de que tanto los abonos de 10 viajes sin utilizar como los usados parcialmente se podrán canjear en todos los puntos de venta de la red de metro desde mañana (día 1 de enero) hasta el 29 de febrero, en el horario habitual de las taquillas.

Por su parte, en los quioscos y estancos emplazados en la calle sólo se podrán canjear, entre el 1 y el 31 de enero, los títulos que no se hayan utilizado en ninguna ocasión. Estas normas, recordaron las mismas fuentes del Consorcio, son igualmente aplicables a los títulos de 10 viajes del metrosur y de la línea especial de Rivas y Arganda.

El precio del nuevo billete sencillo, acordado por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, será de 1,15 euros; el abono de 10 viajes costará 5,35 y el abono normal A valdrá 34,35.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_