Feria de Arte Urbano
Mientras la Junta de Andalucía dice asegurar "el derecho al descanso, al disfrute del domicilio y a la tranquilidad de todos los ciudadanos", mientras el Ayuntamiento de Sevilla procura evitar la temible movida en la plaza del Cristo de Burgos, en el mismo distrito del Casco Antiguo, ese Ayuntamiento, que preside el señor Sánchez Monteseirín, organiza y financia, a través del Consejo Local de la Juventud, en el recinto histórico de los Jardines del Valle, un lamentable chiringuito pomposamente denominado Segunda Feria de Arte Urbano. En la práctica, un fomento de la movida que durante los pasados días 12, 13 y 14 de diciembre invadió el parque con su habitual ambiente de motos, porros, litronas y suciedad.
Con conciertos diarios que se prolongaban hasta la madrugada, impidiendo el descanso de los vecinos del entorno de las calles Verónica, Mª Auxiliadora, Sol, etc.; los jardines y sus cercanías se vieron perturbados por estos actos "lúdicos", mientras los muros de la cercana iglesia de Los Gitanos servían de urinarios y soporte de vómitos. Todo un ejemplo negativo de lo que este Ayuntamiento dice querer erradicar. A ver si se aclara usted, señor alcalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.