A pesar de Parmalat
Las últimas sesiones del año están siendo de transición en los mercados europeos con variaciones casi nulas en las plazas más representativas. Buenas noticias, en todo caso, porque se permite así consolidar los máximos anuales en los principales índices y por la escasa contaminación, incluso dentro del mismo sector, del mayor fraude de la historia empresarial europea, con la quiebra Parmalat. Los sectores más favorecidos han sido esta semana los más defensivos (utilities, salud y recursos naturales) y, sin embargo, las correcciones se han concentrado en aquellos que mejor comportamiento venían registrando en los últimos meses, como seguros, tecnología o consumo cíclico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.