Peter Pan, en traje 'sport'
Una versión fiel a la original pero con música moderna es lo que ofrece la comedia musical Peter Pan, que se puede ver hasta el día 30 en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La puesta en escena ha sido diseñada por el equipo de especialistas que trabajan con el mago David Copperfield y promete escenarios espectaculares, como el barco pirata del capitán Garfio o el bosque, dos de los lugares clave donde se desarrolla la historia del niño que no quería crecer. La imagen recoge una imagen del ensayo sin vestuario realizado ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.