No llega el metro
Me parece demencial que hayan decido poner el metro en el PAU de Vallecas, donde aún no se ha colocado ni un solo ladrillo y hayan marginado al PAU de Carabanchel, en el que en breve comenzarán a vivir miles de familias que tendrán que ir a trabajar todos los días.
Sólo quiero decir que, ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha tomado la decisión de alargar la línea 11 y ya que antes o después deberá unirla con el metrosur, creo que no supondría un gran trabajo hacer una estación más que nos comunique a todos los vecinos de Carabanchel Alto como se viene solicitando durante años, aunque, claro, no vivimos en Sanchinarro y todo lo que decimos parece caer en saco roto.
Pedimos que, ya que se han esforzado tanto en hacer un barrio tan lleno de parques y grandes avenidas, que rematen su trabajo y que ir a trabajar por las mañanas no sea cuestión de vida o muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.