_
_
_
_

CajaGranada promocionará su nueva imagen en Sierra Nevada con más patrocinio en la estación

La entidad anuncia que venderá pases para la nieve en algunos cajeros automáticos

La Caja General de Ahorros de Granada, ahora CajaGranada, dio el miércoles la salida a la promoción de su nueva imagen. La entidad financiera anunció ayer que el primer lugar que acogerá la nueva imagen de la entidad será la estación de esquí de Sierra Nevada. El presidente de CajaGranada, Antonio Claret García, destacó en conferencia de prensa que Sierra Nevada es una plataforma excelente para difundir la nueva imagen. La estación de esquí afronta esta temporada una de las mejores de su historia. En Navidad, la ocupación será total y tiene 70 kilómetros de pistas.

La caja de ahorros, la cuarta de Andalucía en dimensión, aprobó el cambio de nombre el 20 de noviembre. La caja era conocida como La General, Caja de Granada y Caja de Ahorros de Granada, entre otras. El Consejo de Administración decidió unificar los nombres para evitar la confusión. Fuera de Andalucía, mucha gente veía las oficinas y pensaba que era una aseguradora.

El cambio de imagen en las sucursales no será inmediato, se realizará en dos años. En 2004, CajaGranada prevé actualizar 240 de sus 450 sucursales. El cambio comenzará por la publicidad y el patrocinio que la entidad hace en Sierra Nevada, que aumentará con la nueva imagen. El coste del cambio de la imagen de las sucursales y del material de oficina alcanzará los seis millones de euros.

Claret García anunció que ofrecerá próximamente la tarjeta de crédito Caja Granada-Sierra Nevada. La entidad prevé que ésta sirva también como tarjeta de forfait manos libres de acceso a los medios mecánicos de la estación. La nueva tarjeta, que funcionará a partir del próximo 7 de enero, permitirá a sus usuarios acceder a las pistas de esquí con descuento y sin colas, ya que permitirá sacar el forfait de acceso a la estación en algunos cajeros automáticos, informa Efe.

Esta iniciativa se enmarca dentro del acuerdo alcanzado entre CajaGranada y Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación. CajaGranada pagará a Cetursa 540.000 euros. El objetivo general de este acuerdo es reforzar la presencia institucional y comercial de CajaGranada en Cetursa, continuando con la promoción conjunta de la estación de esquí granadina.

El presidente de la entidad financiera granadina justificó el apoyo económico a la estación de esquí por "la necesidad de ayudar al desarrollo de nuestra tierra, apoyando a los sectores económicos que crean más riqueza, una mejor economía, que crea más trabajo, que dan más empleo, como es el caso de Sierra Nevada, que constituye una fuente de riqueza y empleo". Además, consideró: "Tenemos el deber de dar a los usuarios y clientes de la caja, que a su vez lo son de Cetursa, nuestros productos y, además, facilitarles que su estancia en Sierra Nevada sea cómoda y fácil".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_