_
_
_
_

El jazz se va a la ópera

El cotizado pianista italiano Mike del Ferro se ha embarcado en una aventura muy poco ortodoxa para los círculos del jazz. Bajo el título de New belcanto, este hijo de soprano se ha atrevido a reinterpretar bajo patrones jazzísticos algunas arias de óperas muy populares, desde Tosca y Turandot, de Puccini, a Fedora, de Giordano, o Carmen, de Bizet, que adquiere ahora un irresistible aroma de jazz latino. El experimento ha contado con algunos aliados bien ilustres como el octogenario armonicista belga Toots Thielemans, el acordeonista y bandoneonista Richard Galliano o el distinguido bajo de Stefan Lievestro. "Nunca habría imaginado que el jazz y la ópera podían combinar tan bien", asegura el promotor del experimento.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_