La pianista Rosa Torres Pardo lleva a Albéniz a los talleres de Renfe
La pianista Rosa Torres Pardo tocó ayer por primera vez en su trayectoria profesional en una fábrica. Cientos de trabajadores del taller central de reparaciones de Renfe en Villaverde escucharon atentamente su personal visión de la Iberia de Albéniz, tras ser invitada por la Fundación Largo Caballero, de UGT, que este año celebra el 25º aniversario de su creación.
Allí, en mitad de las enormes naves en las que se reparan las locomotoras, rodeada de maquinaria y sobre un escenario improvisado, Rosa Torres Pardo interpretó seis de las 12 piezas que componen la suite Iberia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.