Pisos para jóvenes
El Ayuntamiento de Badalona convocó en el año 2000 una promoción pública de pisos, mayoritariamente para jóvenes, en la que se comprometía a construir al menos 600 de estas viviendas protegidas. El mes de septiembre pasado, y tres años después de la apertura del periodo de instancias, ha entregado únicamente 70 de estos pisos, sin que haya comenzado todavía la construcción de los restantes 530. Con una sencilla regla aritmética, los que esperamos nuestro turno llegamos a la conclusión siguiente: si tres años es igual a 70 pisos, todavía le quedan 26 años de espera a quien aspire al piso número 600. Esto es, se lo entregarán cuando sea un joven de 61 años. A este ritmo tendremos que pagar nuestros "pisos para jóvenes" con nuestras futuras pensiones. Tal vez nuestros políticos ya tengan previsto costearnos un proceso de criogenización al estilo de Walt Disney.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.