La Politécnica busca figurantes para una realidad virtual
Así, a bote pronto, suena extraño participar en un proyecto de realidad virtual médico, un espacio restringido para la mayoría a la cotidianidad tangible de consolas, DVDs y videojuegos. La Universidad Politécnica busca a personas interesadas en probar un sistema de realidad virtual de última generación que está desarrollado en el proyecto europeo EMMA, que coordina el MedICLab, un prestigioso laboratorio del departamento de Expresión Gráfica en la Ingeniería.
El MedIClab inició sus actividades en 1990. Desde entonces un equipo multidisciplinar de ingenieros y médicos, con el profesor Mariano Alcáñiz como máximo responsable, trabaja en la aplicación en el ámbito médico de las nuevas técnicas de generación de imágenes por ordenador. Sus principales líneas de investigación tratan de desarrollar métodos para llevar a cabo actividades e intervenciones médicas con la ayuda de sistemas asistidos por ordenador. El departamento de Expresión Gráfica de la Ingeniería está situado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la universidad. Se puede ampliar información a través de la página web: http://www.mediclab.upv.es/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jueza de la dana admite que Feijóo testifique de forma telemática sobre los ‘whatsapps’ con Mazón el próximo 9 de enero
Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
Cese fulminante de un edil socialista en Jaén por difundir un vídeo con cánticos machistas
Detenida una mujer como presunta responsable del asesinato de un hombre acuchillado en la pierna el viernes en Madrid
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































