_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carta al concejal de Ciculación y Transportes

Sí señor, así se hace, cuando exista un problema, pues como usted, señor concejal de Circulación y Transportes, ha hecho: coger a los toros por los cuernos y ¡solucionarlo!

Es como mínimo sorprendente del todo, lo que ha salido publicado referente a la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que, en primer lugar, opino que debería llamarse EMG, por Empresa Mal Gestionada. Porque si la solución que ha presentado -y según se ha escrito en la prensa, se ha aprobado- referente a los presupuestos de la EMT para el 2004, basándose en los estudios de absentismo laboral, consiste en "reducir autobuses" -(Olé, qué solución, sí señor)-, en lugar de dar más y mejor servicio, y los quitan; pues, "apaga y vámonos".

Y después quieren que dejemos nuestros propios medios y cojamos los públicos. ¡Hombre, no!

La pregunta que me hago es que... ¿lo ha pensado usted solo señor concejal, o le ha ayudado un asesor?

Sean coherentes. Hace más de medio año, los propios trabajadores comentaban que se iban a cubrir entre 250 y 300 plazas de conductores. Pero, de golpe y de repente, de un zapatillazo se cargan 18 autobuses, con sus respectivos conductores, lo que contando la plantilla de mañana, tarde y faltas supone casi 60 puestos de trabajo que se suprimen. Y eso que no entro a comentar lo de la nueva subida, porque en los últimos 5 años han subido más que todos los años anteriores juntos.

Menos mal que su partido, el Partido Popular (PP), está por la labor de creación de puestos de trabajo y del ahorro, porque de haber sido lo contrario, usted solito se carga a media plantilla y nos lleva a la ruina personal.

Yo a eso le llamo "coherencia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_