Usurpación
El pasado lunes, 8 de diciembre, se publicó en esta sección una carta supuestamente firmada por mí. Deseo aclarar que tanto ustedes, como los lectores y yo mismo hemos sido engañados por alguien que, utilizando mi nombre y mis datos personales, ha decidido utilizar esta fraudulenta vía para expresar su opinión sobre la OPE de 2003 de Osakidetza. Sirva esta aclaración para indicar que no opino como la persona que usurpó mis datos, sino más bien todo lo contrario, ni he enviado carta alguna relacionada con ese tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.