Tristeza e impotencia
Tengo 23 años. No he conocido la dictadura, pero sí la historia de mi abuelo republicano, que pasó largos años en la cárcel que le marcaron para toda su vida. No he vivido ninguna guerra, pero sí distingo entre actos terroristas y acciones de defensa en una lucha armada como es el caso de Irak. No he conocido el No-Do, pero sí la confusión y la manipulación a la que el PP somete a este país gracias a los muchos instrumentos que posee. No encuentro otra manera que escribir para manifestar mi tristeza e impotencia al observar cómo se desmorona lo que tanto ha costado conseguir. Cómo se tacha de terroristas a quienes forman parte de una resistencia contra un ejército que invade su país, cómo nuestro Gobierno se niega a asistir a un acto de homenaje a las víctimas de nuestra Guerra Civil, cómo cambia tanto la información con tan sólo apretar el mando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.