_
_
_
_
_

Muere a tiros un empresario en el robo de un polígono de Pinto

Jesús M. S., empresario de 41 años, fue asesinado a tiros ayer por la mañana por un grupo de tres personas que entraron en su empresa, en un polígono industrial en el kilómetro 12,500 de la carretera que une Fuenlabrada con Pinto, según testigos presenciales. El móvil del homicidio fue el robo, según fuentes de la investigación.

El empresario, que tiene un negocio dedicado a la venta de palés, fue asaltado a las siete de la mañana dentro de su empresa por "unas personas con aspecto suramericano, morenas de piel y con acento marcado", según los testigos. Jesús M. S. fue tiroteado y murió en el acto.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen identificados a los supuestos autores de la muerte. Según fuentes de la investigación, se trata de tres atracadores de nacionalidad colombiana, todos ellos con antecedentes tanto por parte de la policía como de la Guardia Civil.

Más información
Hallado en un lago artificial de Madrid un cadáver con un corte en el cuello

Sin embargo, al cierre de esta edición, los presuntos asesinos todavía no habían sido detenidos, aunque la policía confiaba en conseguir hacerlo en las próximas horas.

En el momento del asesinato, ya habían llegado algunos empleados a la fábrica, que pudieron ver cómo el grupo salía del lugar. Los asesinos huyeron con la recaudación. El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde le será practicada la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Este homicidio eleva a 94 las muertes violentas ocurridas en la Comunidad de Madrid desde enero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_