Autores de Canadá y Francia quieren un canon sobre la conexión a Internet
Sociedades de gestión de derechos de autor de Canadá y Francia, y por distintas vías, reclaman que se cobre un canon a las empresas proveedoras de conexión a Internet para compensar el tráfico de descargas de archivos con material protegido por derechos. Consideran que las citadas empresas hacen un negocio tolerando este tráfico. Las compañías proveedoras de servicios alegan que la jurisprudencia mayoritaria no les considera responsables del uso que hagan sus clientes de la conexión. Estos casos se suman a la demanda de la industria discográfica australiana contra un proveedor de acceso acusándolo de piratería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.