Reír o llorar
El último anuncio de Iberia no deja a nadie indiferente. Un hombre mayor asegura que hace 30 años perdió a la chica que aparece en una fotografía por culpa de un retraso. El joven que escucha piensa lo peor, pero cambia la cara cuando le aclara que la mujer le ha dado una segunda oportunidad y 30 años después no está dispuesto a volver a perderla. Moralina del publicista: como está dentro de un avión de Iberia seguro que llegará a tiempo. Conclusión de los que alguna vez hemos sufrido algún problema por culpa de la compañía: o el hombre comenzó a volar hace 30 años para llegar a la hora para la segunda oportunidad o quiere perder a la chica definitivamente, teniendo en cuenta los retrasos aéreos. Vuelvo a ver el anuncio, y no se si reír o llorar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.