La vuelta del general Feliú deja a España sin cargos de relieve en la Administración ocupante de Irak
El regreso del teniente general Luis Feliú el próximo día 15, al expirar su mandato como viceministro de Defensa de la Autoridad Provisional de la Coalición (CPA), deja a España sin cargos de relevancia en la Administración ocupante de Irak. El otro español en la CPA, Miguel Benzo, enlace con la ONU (su ayudante Manuel Martín-Oar falleció en un atentado en Bagdad), volvió a Madrid sin ser relevado. El puesto de Feliú se elimina en el nuevo organigrama de la CPA, y pese a que el Gobierno español ha solicitado a EE UU un cargo alternativo de similar relevancia, aún no ha recibido respuesta alguna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.