_
_
_
_

Manifestación por los inmigrantes de los cuarteles de Sant Andreu

Cerca de un centenar de personas, 60 según la Guardia Urbana, participaron ayer en una concentración en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, junto al belén de la ciudad, para reclamar un "realojo digno" durante el invierno para los 100 inmigrantes que viven todavía en los cuarteles abandonados de Sant Andreu.

Con cacerolas y silbatos, los manifestantes convocados por la Asamblea de Inmigrantes de los Cuarteles de Sant Andreu reclamaron una solución para este colectivo y gritaron consignas como "No a la Ley de Extranjería" y "Ninguna persona es ilegal". Asimismo, en el suelo se extendió una gran pancarta con fotografías del derribo de los cuarteles, que prosigue actualmente. Los concentrados, que expresaron su rechazo a la Ley de Extranjería, impulsan una campaña de recogida de firmas para la apertura de un proceso de regularización especial para los inmigrantes irregulares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_