Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINION DEL LECTOR

El Turó no va bien

Es increíble ver que la junta de la Asociación de Vecinos del Turó tenga como objetivo prioritario acallar las quejas de cómo se está llevando a cabo el PERI, que dura ya 13 años, en vez de escuchar a los vecinos en reivindicaciones como la degradación de alguna calle. Resulta indignante que gente sin la mínima educación pueda ser miembro de una junta de vecinos que, como barrigas agradecidas, defienden con servil vasallaje a la empresa que lo lleva a cabo. Y más patético resulta cuando se pasan por el forro lo que piense la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAVB) o quien sea.

Les sorprende que haya vecinos que les planteen cuestiones como la actual situación de fincas semiabandonadas y bunkerizadas donde sólo viven uno o dos vecinos. O dónde y cuándo hay que hacer una manifestación de repulsa por el asesinato de uno de nuestros vecinos.

Pero se olvidan de que todavía hay vecinos que nos consideramos ciudadanos de pleno derecho y que no comulgamos con el pensamiento de que el Turó va bien.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 7 de diciembre de 2003