Los sueldos de los funcionarios
Ahora parece que la economía va bien. Tenemos superávit. Y con este dinero se suben las pensiones. Me parece perfecto.
¿Y cuando la economía iba mal, cuál era la primera medida del Gobierno, ya fuera éste de izquierdas o de derechas? Pues congelar el sueldo a los trabajadores públicos. Ahora que las cosas van bien, nadie se acuerda de estos trabajadores, ni el Gobierno ni la oposición. Claro, como a nosotros la vivienda, la ropa o la comida nos la venden más baratas por tener trabajo fijo, no es necesario que recuperemos el poder adquisitivo perdido. Los funcionarios no somos fuerza electoral.
Bueno, pues yo, hasta que no haya una ley para los funcionarios igual que para los jubilados, por la cual se nos garantice una subida anual de sueldo igual al IPC, no pienso ir a las urnas. Iré a votar al partido que primero proponga una ley para esto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.