Dulce Chacón
El profesorado y alumnado del instituto de enseñanza secundaria Santa Brígida, desde Gran Canaria, desea expresar su más hondo pesar por la muerte de la novelista Dulce Chacón, así como nuestra solidaridad con su familia y amigos. Recordamos con mucho cariño los momentos compartidos con Dulce, una mujer cercana, cálida, humana y atentísima con nuestros alumnos en el encuentro que tuvimos con ella en abril de este año, después de leer y trabajar en el aula su entrañable novela La voz dormida. Nunca la olvidaremos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.