Nueve meses a un hombre que tiró aceite caliente a su esposa en Alzira
El Juzgado de Instrucción número dos de Alzira condenó ayer a nueve meses de cárcel y a una orden de alejamiento tras celebrar un juicio rápido a un hombre de 37 años que el pasado martes arrojó aceite caliente a su esposa, de 34 años, en el trascurso de una discusión en el domicilio conyugal en Algemesí.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 del martes cuando la esposa del condenado llegó a casa después de realizar una compra. Entre ambos se desató una acalorada discusión en la cocina de la vivienda. En el trascurso de la misma, el agresor cogió la freidora y llena de aceite caliente como estaba intentó vaciarla sobre el cuerpo de la mujer, resultando ésta con quemaduras leves en el cuello y salpicaduras en las manos. Tras el suceso, la mujer se desplazó al Centro de Salud de Algemesí, donde fue atendida sin mayores complicaciones y presentó denuncia de los hechos. Poco después el hombre fue detenido por agentes de la policía nacional en las inmediaciones de la vivienda. Después de permanecer bajo custodia policial y a disposición del juzgado, se celebró ayer por la mañana juicio rápido por un delito de lesiones. Al término del mismo, la pena quedó establecida en nueve meses de cárcel -lo que no supone su ingreso en prisión- y una orden de alejamiento de su mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.