En el origen de la vida
Rodado en todo el mundo durante cinco años, Deep Blue contiene algunas de las secuencias más abstractas, bellas e inesperadas que este cronista haya visto en años: por ejemplo, el universo de las profundidades donde viven organismos y peces que han prestado su apariencia y fealdad a tantos seres supuestamente imaginarios del cine de terror. Es una película de sugestiva belleza, segura recomendación para amantes del mar o, simplemente, para cualquier espectador sensible.
DEEP BLUE
Director: Alaister Fothergill y Andy Byatt. Documental de naturaleza, Gran Bretaña-Alemania, 2003. Duración: 90 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.