¿Por qué hay que etiquetar la emoción?
Bebo Valdés y Diego 'El Cigala'
Bebo Valdés (piano), Diego El Cigala (cante), Javier Colina (contrabajo), Piraña (cajón), Rickard Valdés (timbal). Artista invitado: Federico Britos (violín). Palacio de Congresos. Madrid, 2 de diciembre de 2003.
Hubo un lugar, Se me olvidó, Corazón loco y, por supuesto Lágrimas negras, sonaron espléndidas y majestuosas, lo mismo que La bien pagá. Lo cierto es que se dio la magia. Bebo acaricia las teclas, les extrae el alma; Diego añade la pasión. Se agradece que un día a Fernando Trueba se le ocurriera juntarles. Podría haber resultado un disparate, si no fuera porque ambos canalizan de maravilla la admiración mutua que se sienten.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.