El plan de paz de Ginebra se presenta con el apoyo a última hora de Arafat
El presidente palestino, Yasir Arafat, apoyó ayer por sorpresa los Acuerdos de Paz de Ginebra. Cerca de 400 líderes y personalidades palestinos e israelíes presentaron ayer en la ciudad suiza un proyecto de paz consensuado durante dos años de encuentros secretos que prevé la solución y cierre de los grandes problemas que separan a ambos pueblos.
Ante la presencia de varios Nobel de la Paz -Jimmy Carter, Lech Walesa, John Hume-, un emisario de Yasir Arafat leyó un comunicado de apoyo a un plan "valiente". Mientras, en Ramala, la capital palestina, el Ejército israelí mató a cuatro personas en una nueva incursión. El Gobierno israelí rechaza el proyecto de Ginebra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.