_
_
_
_

El fuego obliga a evacuar el ala de psiquiatría del Provincial de Castellón

María Fabra

Un incendio que se declaró ayer en una habitación del hospital Provincial de Castellón afectó al ala de psiquiatría y obligó a evacuar a los 70 enfermos crónicos ingresados, aunque no hubo que lamentar daños personales. El fuego se inició a las 14.40 en un colchón de una de las habitaciones del departamento de psiquiatría y, aunque los trabajadores del centro hospitalario intentaron sofocar el incendio, no tuvieron éxito, por lo que fueron los bomberos quienes acabaron por extinguir las llamas. Los enfermos fueron trasladados a un patio interior y, después, al centro de día, ubicado en el mismo hospital. Estaba previsto que anoche volvieran a sus habitaciones.

El incendio sólo causó daños materiales en la habitación donde se inició el fuego, aunque también se vio afectado el pasillo del área de psiquiatría como consecuencia del humo que desprendió. Al parecer, el origen del siniestro fue un episodio piromaniaco de uno de los enfermos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_