El 31 de julio, gratis
Una de las razones esgrimidas para no cobrar a los peregrinos que fueron al Valle de los Caídos el 20 de noviembre es que, al haber tantos coches, se formarían enormes colas. Me parece una medida muy acertada. El 31 de julio empiezo mis vacaciones y tengo que recorrer varias autopistas de peaje para llegar a mi lugar de descanso. Todos los años me encuentro el mismo problema: kilométricas colas ante las casetas de cobro del peaje, lo que me hace perder varias horas. En aras a evitar dichas colas, ¿no sería conveniente y hasta saludable que suprimieran los peajes los días en los que hay mucho tráfico? Lo mismo podrían hacer en los bares en las horas punta. Para evitar las aglomeraciones ante la barra, los camareros deberían limitarse a servir sin cobrar. Es mucho más rápido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.