UN FIN DE FIESTA SOLIDARIO.
El festival Alacant Desperta concluyó ayer por la tarde con la confección de un gran mural artístico que simboliza el muro de la vergüenza de Palestina y que denuncia la situación de conflicto permanente que se vive en Oriente Medio. En el mural colaboraron algunos de los grafiteros más importantes del momento, en la imagen, como son Divo, Hec, Bop 241, La Tangana, Kant o Els tampons sanguinaris, entre otros. El objetivo de una de las últimas actividades de este festival de cultura de base era "reflexionar sobre lo que está pasando y denunciar al mismo tiempo la pasividad de los gobernantes occidentales", comentaron los organizadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.