Escándalo municipal
Es escandaloso y demuestra desfachatez que el alcalde de Madrid y sus privilegiados concejales decidan gastarse una parte tan importante del presupuesto municipal en edificios "de prestigio", situados en las zonas más caras y privilegiadas de la capital, mientras que miles de madrileños no tienen suficiente dinero para agenciarse una vivienda modesta. Se deduce que Ana Botella no quiere transitar por zonas más modestas. También se nota que "tiran con pólvora ajena" y, naturalmente, no les preocupa gastarse millón más, millón menos.
Es indignante. Espero que la oposición se espabile y haga un trabajo contundente denunciando constantemente y sin tregua estos derroches. Al mismo tiempo, José María Álvarez del Manzano disfruta de un elevado puesto como presidente del Ifema, con sus correspondientes elevados ingresos, en pago a su desastrosa labor como alcalde. Por cierto, ¿en qué se ocupan actualmente Tamayo y Sáez?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.