_
_
_
_

Dos médicos atienden a Blair de fuertes dolores estomacales

Dos médicos atendieron al primer ministro británico, Tony Blair, de intensos dolores de estómago en la tarde del miércoles, pocas horas después de defender en la Cámara de los Comunes su nuevo programa legislativo.

No necesitó tratamiento, pero la seriedad de la dolencia llevó a su médico de cabecera a convocar en el número 10 de Downing Street a un especialista. Ambos esperaban volver a revisar hoy al primer ministro.

La alarma por la salud de Blair ha saltado cinco semanas después de su ingreso en urgencias, debido a complicaciones de corazón. Sus portavoces insistieron ayer en que el primer ministro "se encuentra bien". "Parece que el problema pasó muy rápido. Se sintió bien por la noche y estuvo trabajando en un discurso", dijeron.

El pasado 19 de octubre, el primer ministro laborista sufrió una taquicardia supraventricular (palpitaciones irregulares) que fue tratada en un hospital de Londres. Estuvo bajo revisión clínica cinco horas y, tras recibir el alta, los médicos le aconsejaron descansar durante el resto del día. La jornada siguiente atendía sus rutinas como primer ministro de igual forma que presidió, a primera hora de ayer, la habitual reunión del Gabinete.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_