Un inmigrante se ahoga al intentar entrar en Ceuta
La Guardia Civil halló ayer el cadáver de un inmigrante que se ahogó al intentar entrar en Ceuta a nado desde Marruecos. Los agentes localizaron al joven en la playa del Chorrillo, en la bahía sur de la ciudad, a las 8.00. Éste es el quinto inmigrante que fallece ahogado en las playas ceutíes en lo que va de año y el segundo en las últimas tres semanas.
Como en los casos anteriores, el joven inmigrante iba enfundado en un traje de neopreno para protegerse del frío. Según Médicos sin Fronteras, la mayoría de los subsaharianos entra en Ceuta por mar, el punto más vulnerable de la ciudad. La propia Delegación del Gobierno ha subrayado en ocasiones la dificultad de vigilar 25 kilómetros de la costa ceutí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.