Demasiados factores
La depreciación del dólar, el encarecimiento del precio del petróleo, el anuncio de represalias comerciales, los atentados terroristas y la ausencia de indicadores económicos provocan que la semana se salde con correcciones generalizadas en los índices bursátiles. Sin embargo, éstas son de escasa cuantía, lo que pone de manifiesto que las perspectivas de recuperación son suficientemente positivas como para compensar el efecto negativo del incremento de la aversión al riesgo. El peor comportamiento lo presentan sectores como autos, seguros y tecnología, -3,8%), mientras que los defensivos pierden menos, pero no consiguen evitar cerrar con pérdidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.