Sogecable firma un convenio para difundir la programación por Astra e Hispasat
La compañía Sogecable, propietaria de Canal + y Digital +, suscribió ayer sendos acuerdos con Astra e Hispasat para la distribución de las señales de la plataforma de televisión digital nacida de la fusión de Vía Digital y Sogecable. En su origen, la primera difundía a través del sistema de satélites de Hispasat, mientras que la segunda empleaba Astra. Desde el pasado 21 de julio, las dos plataformas emiten contenidos unificados bajo la marca Digital +.
El acuerdo, firmado por el consejero delegado de Sogecable, Javier Díez de Polanco; el presidente de Hispasat, Pedro Antonio Martín Marín, y el representante de Astra, Luis Sánchez-Merlo, garantiza a los abonados de Digital+ continuar recibiendo la programación sin necesidad de modificar la orientación de las respectivas antenas parabólicas. Con una vigencia hasta 2017, el convenio permite a los abonados elegir la operadora de satélites, si bien Sogecable podrá orientar las instalaciones hacia uno u otro satélite, cuando ello fuera necesario, para garantizar la correcta recepción.
Con sede en Luxemburgo, Astra en el operador europeo líder en la trasmisión de programas de radio y televisión. Hispasat forma parte de sistema de telecomunicaciones español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.