Rusia endurece el control de sus empresarios
Pésimas noticias para los hombres de negocios rusos: la Duma estatal aprobó ayer modificaciones al Código Penal que convierten prácticamente a todo empresario -y también a millones de profesionales y empleados- en potenciales reos. De ahora en adelante, si un ruso no ha pagado parte de sus impuestos, ya no podrá, como antes, arrepentirse y cancelar lo que debe más una multa para evitar la cárcel: de todas formas será sentenciado a prisión.
Si se tiene en cuenta que el 90% de las empresas rusas cometen irregularidades, según explicó el diputado Borís Nadezhdin, cualquier hombre de negocios se convierte ahora en rehén de la fiscalía -o del Kremlin-, ya que en un momento se podrá abrir una causa en su contra y encarcelarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.