Demanda de la familia real
La familia real británica anunció ayer que demandará al diario sensacionalista Daily Mirror y a su periodista Ryan Parry, que se infiltró como criado en el palacio de Buckingham con referencias falsas. Con esta medida, la monarquía quiere impedir que el tabloide siga publicando intimidades y fotografías sacadas por el reportero, según explicó un portavoz de palacio. "Confirmamos que la Casa Real ha tomado medidas legales en contra de Daily Mirror y Ryan Parry por incumplimiento de contrato, dijo la fuente, que recordó que el falso criado firmó una cláusula "de confidencialidad". Como Isabel II no puede presentar una demanda, el fiscal general lo hará en su nombre. La intrusión de Ryan Parry trascendió el miércoles pasado, primer día de la visita George W. Bush al Reino Unido, poniendo en evidencia importantes fallos en la seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.