_
_
_
_

La CAM contará en un año con una red de 20 oficinas en Andalucía

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) inauguró ayer una oficina en Sevilla dentro de su plan de expansión por Andalucía, comunidad en la que contará con 11 sucursales antes de que termine el año, y con más de una veintena el próximo año. Con ese plan de expansión la entidad alicantina espera alcanzar un volumen de negocio de 600 millones de euros en tres años, según apuntó ayer a Europa Press en Sevilla el director de expansión de la caja, Gabriel Sagristá.

En declaraciones a los periodistas con motivo de la inauguración de la nueva sucursal sevillana, Sagristá dijo que su entidad financiera tiene cinco oficinas en la provincia de Almería más la de Sevilla, y abrirá otras cinco en la Costa del Sol antes de acabar el año. Con ellas, prevé alcanzar entre 75 y 100 millones de euros al finalizar el ejercicio.

El director de expansión añadió que la intención de su caja es hacer de Andalucía una cabecera de expansión hacia las islas Canarias, donde la CAM pretende abrir en dos años unas diez oficinas. En Andalucía poseen 13.000 clientes, aunque su objetivo no es obtener un número importante de clientes a nivel global, sino incrementar fundamentalmente la clientela de los segmentos de empresa, rentas altas y extranjeros residentes en Andalucía.

En Sevilla la CAM capta una media de cinco clientes diarios desde que la sucursal abrió el pasado 31 de julio, una cifra que Sagristá considera récord, y que ha llevado a la oficina a alcanzar los 250 clientes en los segmentos mencionados. Asimismo, la primera sucursal sevillana de la CAM ha situado su volumen de negocio en los 10 millones de euros, con previsiones de cerrar con 12 millones, lo que supera en un 234% el objetivo de negocio que se había previsto la caja.

De otro lado, la entidad mostró su intención de implicarse en la sociedad andaluza a través de la participación en empresas o en obras sociales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_