Detenido un holandés por venta de éxtasis a gran escala
Agentes de la Unidad contra Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la policía en la Costa del Sol detuvieron ayer en Marbella (Málaga) a un holandés considerado uno de los mayores traficantes de éxtasis del mundo. H. O. R., de 54 años, que pasó a disposición judicial, estaba reclamado por autoridades federales de EE UU por su presunta implicación en la introducción de millones de pastillas en el país, según fuentes policiales.
La localización del sospechoso se produjo el 12 de noviembre en un hotel de lujo de Marbella. Su detención ha permitido que una de las principales organizaciones de fabricación y distribución de éxtasis del mundo haya quedado descabezada y paralizada, de momento, su actividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.