Disculpen las molestias
Salgo de trabajar a las dos de la mañana y, antes de bajar por la calle de los Reyes, donde la limpieza de las calles de esta zona de Madrid tiene su central, me encuentro con camiones y operarios regando-limpiando calles. "¡Eeeeeh, que voy!", hay que avisar. Y los camiones con los carteles luminosos en la parte trasera: disculpen las molestias, trabajamos para usted, o algo así. Pero hoy, sobre las 2.30 y en la calle de Martín de los Heros, el camión que con sus operarios regaba-limpiaba la calle iluminaba otro mensaje: eres víctima de las reglas que tú mismo te impones, y otras misivas de esta onda, hablando de la educación de los hijos y así. Le pregunté a uno de los operarios: ¡Eeeeh, oye! "No, nosotros no, es el Ayuntamiento...".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.