_
_
_
_

Lluís Llach evoca a Martí i Pol en un emotivo concierto en Alicante

El cantautor catalán Lluís Llach ofreció anoche un emotivo concierto en el Paraninfo de la Universidad de Alicante en el que estuvo presente la voz del poeta del pueblo Miquel Martí i Pol, que falleció esta semana. Con su muerte, Llach perdió a un gran amigo y un colaborador incondicional en la confección de sus letras y música. En Germanies o Un pont de mar blava Llach canta poemas de Martí i Pol. En su último trabajo, Jocs, que presentó anoche, hay dos canciones Ara mateix y Al cafè antic impregnadas con letra de Martí i Pol.

Con un Paraninfo abarrotado de gente, y las entradas agotadas desde hace semanas, Lluís Llach actuó acompañado de Laura Almerich, a la guitarra clásica, marimba, acordeón y voces, Olalla Martinez, al violonchelo, Dani Forcada, percusiones y batería, Jordi Portaz, bajo eléctrico y contrabajo, Laly Rodriguez, guitarras acústicas y eléctrica, y Odette Telleria, que le acompañó en la voz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_