Experimentos urbanos cierran el festival Mad 03
El festival de arte experimental Mad 03 (www.mad03.net), que organizan los Artistas Visuales Asociados de Madrid (AVAM), concluye este fin de semana con una serie de propuestas que se reparten por distintos puntos de la capital. Hoy, el Círculo de Bellas Artes (Alcalá, 42) será el escenario de dos performances que mezclan el arte con la acción a cargo de Julien Bleine (19.30) y de Fernando Aguiar (20.30). Bleine utiliza sábanas atadas a su cuerpo para su espectáculo, y Aguiar, una estructura metálica a modo de soporte.
Mañana (13.00), los experimentos urbanos continúan con Fausto Grossi en el Centro Cultural Conde Duque (Conde Duque, 9). "Llevo un frac hecho de pelleja de cerdo, una barbacoa, carbón fósil, bandeja, tijera y tenedor. Enciendo la barbacoa, corto el frac en tiras, lo aso e invito a los presentes", propone Grossi.
Minerva Cuevas cierra el ciclo el domingo (13.00) en la plaza de Agustín Lara (Lavapiés) con una crítica a la sociedad de consumo. Además, la asociación cultural Liquidación Total (San Vicente Ferrer, 23) presenta Reencuentro con la mina (de 17.00 a 21.00). A medio camino entre el reportaje periodístico, la acción artística y la ayuda humanitaria, este proyecto aborda el asunto de las minas terrestres y sus víctimas.
Otra asociación cultural, Cruce (Doctor Fourquet, 5), proyecta el montaje Somos como huérfanos, basado en "la sensación de soledad y orfandad que producen las prácticas creativas independientes". Dentro de la oferta cinematográfica, la sala La Enana Marrón (Travesía de San Mateo, 8) muestra a las 21.30 cine documental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.