La patronal de banca acusa a las centrales de faltar al respeto
Los representantes de la Asociación Española de Banca (AEB) se levantaron ayer de la mesa negociadora del convenio ante la negativa de los sindicatos CC OO, UGT y CGT a retirar los carteles colocados en sucursales en los que difunden los salarios de los consejeros delegados del Santander y BBVA, Alfredo Sáenz y José Ignacio Goirigolzarri.
La AEB sostiene que "el intento de concentrar la atención en personas concretas supone la quiebra de unas relaciones que durante años han estado basadas en la confianza y respeto recíprocos". Según las centrales, la patronal les acusa de atentar contra el derecho a la intimidad de los directivos de banca y aseguran que son sueldos públicos por estar recogidos en las memorias de las entidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.