El Ayuntamiento de Jaén, contra Diego el Cigala
La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Jaén, Cristina Nestares, anunció ayer que el gobierno local, del PP, estudia acciones legales contra la productora artística de Bebo Valdés y Diego el Cigala, tras la suspensión del concierto que ambos tenían que haber ofrecido el pasado lunes en el marco del festival de jazz de Jaén. Nestares mostró su perplejidad por haber alegado Diego el Cigala una afección en la garganta y, sin embargo, haber actuado el martes en Cartagena (Murcia). El grupo socialista considera que la suspensión del concierto pudo deberse a la negativa de los artistas a actuar en un auditorio semicubierto, el de la Alameda, expuestos a las bajas temperaturas que ha habido estos días en Jaén. El gobierno alegó que se habían vendido las 1.700 entradas del aforo y no había un recinto alternativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.