_
_
_
_

Detectado un quinto caso de cáncer infantil en un colegio de Valladolid

El diagnóstico de un quinto caso de cáncer infantil en tres años ha reavivado la preocupación en el colegio García Quintana de Valladolid. El enfermo tiene ocho años y padece linfoma de Burkitt, un tumor que se desarrolla con gran rapidez pero responde bien a la quimioterapia. Los cuatro casos anteriores se produjeron entre diciembre de 2000 y diciembre de 2001, y una buena parte de los padres del colegio los relacionaron con 30 antenas de telefonía situadas cerca del centro. Dicha instalación fue retirada por orden judicial en marzo de 2002, por lo que los especialistas descartan que el nuevo caso esté relacionado con las antenas. El colegio García Quintana se encuentra en el centro de Valladolid y tiene cerca de 500 alumnos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_