_
_
_
_
_

Un niño de tres años desaparece de una casa de colonias de Begues

Un niño de tres años de la escuela Josep Maria Ciurana, situada en la Ciudad Cooperativa de Sant Boi (Baix Llobregat), desapareció al mediodía de ayer cuando se procedía a hacer el recuento para regresar con sus compañeros y profesores de una casa de colonias de Begues. Más de 120 personas entre voluntarios, agentes forestales y efectivos de los Bomberos de la Generalitat, de la Policía Local, de la Guardia Civil y de los Mossos d'Esquadra buscaban al cierre de esta edición al niño desaparecido. El dispositivo se movilizó a primera hora de la tarde apoyado por un helicóptero, pero la búsqueda resultó infructuosa.

El niño fue echado en falta en el momento del recuento para regresar de la casa de colonias, la masía de Can Rigol, a la que la escuela de Sant Boi había programado una excursión de los alumnos de P-3. La búsqueda que monitores y profesores realizaron inmediatamente resultó infructuosa, por lo que poco después de las 16.00 se avisó a la Guardia Urbana de Begues, y ésta a los bomberos y otros cuerpos de seguridad.

Un total de 13 vehículos de Bomberos de la Generalitat acudieron al lugar e iniciaron la búsqueda en los alrededores de la masía, que está en una zona boscosa. El dispositivo se completó con efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra, así como agentes forestales y voluntarios. A media noche, más de 120 personas divididas en cuatro grupos hacían batidas en dirección a los cuatro puntos cardinales alrededor de la masía y regresaban para batir todo el bosque. Los bomberos inspeccionaron también los pozos de la zona, pero al cierre de esta edición el niño todavía no había sido localizado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_