_
_
_
_

Agotadas las 6.198 plazas de vacaciones para la tercera edad

Las 6.198 plazas correspondientes al primer semestre de 2004 del programa de vacaciones sociales para mayores de la Consejería de Bienestar Social, se agotaron ayer a las pocas horas de ponerse a la venta en las agencias colaboradoras. La consejería subvenciona el 50% de las estancias -de un coste total de 77 euros- lo que permite a los mayores disfrutar de estancias de ocho días (siete noches) en régimen de pensión completa en diferentes hoteles de la Comunidad Valenciana de, al menos, tres estrellas. Durante el mes marzo saldrán a la venta las plazas correspondientes al segundo semestre, con las que completará el programa de Vacaciones Sociales 2004, que ofrece más de 10.026 plazas. La estancia incluye actividades culturales, deportivas, de participación y de excursiones recreativas por los alrededores de las zonas de destino.

Para ser beneficiario del programa se requiere o bien ser pensionista de invalidez o jubilación de la Seguridad Social, viudo con 60 años cumplidos o tener más de 65 años y residir en la Comunidad Valenciana. También pueden acogerse a él los cónyuges o compañeros de aquellas personas que cumplan los requisitos señalados, así como personas con minusvalía que formen parte de la unidad familiar del solicitante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_