Agredido un periodista
Un aficionado del Betis golpeó ayer al redactor del diario As Iñako Díaz-Guerra en el descanso del partido celebrado en Sevilla. El agresor, un hombre de unos 30 años, saltó desde la grada a la pequeña cabina de prensa y golpeó en la cara al citado periodista, al que rompió un labio.
Minutos antes del incidente, el padre del agresor había increpado a Díaz-Guerra por algunos comentarios sobre el partido que había hecho en voz alta. El periodista se encaró con ese hombre e inmediatamente comenzó la pelea.
Muchos de los espectadores de la zona se unieron al agresor en sus insultos a Díaz-Guerra y los demás profesionales que estaban en ese momento en la cabina. No se trataba de jóvenes pandilleros o violentos, sino que en su gran mayoría eran hombres de bastantes más de 50 años.
El periodista acudió a la policía que le acompañó hasta la zona de la grada donde estaba el agresor. Éste se escabulló con la colaboración de los otros espectadores, que cubrieron su huida poniéndose de pie y gritando insultos a los periodistas y policías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.